Puebla, Puebla.- Esta mañana se registró una auténtica tragedia en Puebla, pues el copiloto de un automóvil murió prensado cuando la unidad en la que viajaba se impactó contra un pilar del segundo piso de la autopista México-Puebla, luego de ser chocado por un tractocamión. Además, otros tres hombres resultaron heridos por el fuerte accidente, uno de ellos fue trasladado al Hospital del IMSS de la zona
Asimismo, se informó que el conductor del vehículo responsable se dio a la fuga en la unidad y dos camionetas más resultaron con daños. Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas de este jueves 20 de julio en los carriles con dirección al municipio de Cuautlancingo, en el kilómetro 125 y la altura de la unidad habitacional Villa Frontera con dirección a la Ciudad de México, las unidades de emergencia arribaron de inmediato.
Te podría interesar
En cuanto al accidente, de acuerdo con los primeros reportes, un tractocamión golpeó a un automóvil Volkswagen Jetta, con placas 593ZWA, de la Ciudad de México, por lo que el conductor de este vehículo particular perdió el control, subió al camellón y tras volcarse, se impactó contra uno de los pilares del puente de la autopista México-Puebla. Además dos camionetas; una color negro y otra durazno, resultaron con algunos daños y la unidad de carga siguió su camino.
Al sitio arribaron las unidades de emergencias, cuyos paramédicos atendieron a los lesionados y se dieron cuenta que el copiloto ya había perdido la vida. Asimismo, brindaron atención a los tres heridos y trasladaron a uno de ellos. La circulación en la zona fue cerrada parcialmente en ambos sentidos. Debido a la dimensión del impacto, la unidad quedó destrozada del frente, siendo el copiloto quien se llevó la peor parte ya que acabó prensado y sin vida.
El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de policías, el hecho generó intenso tráfico en la zona de los hechos. Más tarde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, quienes procedieron con las diligencias correspondientes del caso y continuaron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley.
Hasta el momento no se tiene información sobre el conductor del tracto camión que provocó este fuerte accidente en la autopista México-Puebla de esta mañana, será la Fiscalía General de Justicia de Puebla (FGJ) la encargada de continuar con las investigaciones del caso para intentar dar con el paradero del responsable de los hechos.
Fuente: Tribuna