Puebla, Puebla.- Esta mañana fue de alto riesgo en la autopista México-Puebla y se registró un nuevo accidente en esta vialidad, ahora fue a la altura del Kilómetro 26 con dirección a la capital poblana, se trata de la volcadura de una camioneta que transportaba pollo, la cual perdió el control y terminó volteada a mitad de la vía, los servicios de emergencia acudieron de inmediato al lugar de los hechos.
Por otro lado, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades poblanas, dos personas lesionadas fue el saldo de este fuerte accidente, el cual provocó que se cerrara un par de carriles con dirección a Puebla, pues el producto que transportaba la unidad de carga quedó regado sobre la vialidad. De inmediato en las redes sociales comenzaron a circular fotografías y videos de lo ocurrido sobre la autopista México-Puebla.
Te podría interesar
Asimismo, en un video compartido por uno de los usuarios de esta autopista se muestran las consecuencias del fuerte accidente en la México-Puebla. En las imágenes se observan los restos de pollos, los cuales eran para consumo humano, regados por la vialidad en un campo de alrededor de 10 metros de longitud. Más adelante, se observa la camioneta volcada en color rojo, la cual quedó recargada sobre su costado izquierdo y en sentido contrario a la circulación.
Por otro lado, se detalló que dos personas terminaron lesionadas por el fuerte accidente de esta mañana, las cuales fueron atendidas por paramédicos. Sin embargo, no se ha informado si fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica especializada. Los servicios de emergencia de la capital poblana se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para atender el siniestro y mantienen su presencia en la zona.
Ahora, se abanderó el accidente para dar tiempo al personas comenzar con las labores de limpieza, pues, de acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales, podría ser al menos media tonelada de este alimento, la cual quedó sobre el pavimento. Es por ello que se tuvieron que cerrar al menos dos carriles de la autopista México-Puebla, por lo que las autoridades piden circular con precaución en esa vialidad.
Cabe señalar que, hasta el momento, no se ha informado sobre las causas del accidente. Sin embargo, se presume que se trató de un exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control, pero serán las propias autoridades las encargadas de confirmar o rechazar esta versión de los hechos. La vialidad circula a vuelta de rueda en la zona, pero no hay mayores complicaciones.