HOMICIDIO EN CAJEME

Cajeme: Sicarios matan a hombre y abandonan su cuerpo en Ciudad Obregón con un 'narcomensaje'

La noche del pasado domingo se reportó un nuevo homicidio en Ciudad Obregón, Sonora; la víctima permanece en calidad de desconocida, mas tenía un 'narcomensaje'

Sicarios matan a hombre y abandonan su cuerpo en Ciudad Obregón con un 'narcomensaje'Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado domingo, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un intenso operativo en inmediaciones de la colonia Amaneceres, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un nuevo homicidio en la región: una persona del sexo masculino, cuyo nombre se desconoce, fue ultimado a balazos por un grupo de sicarios. Junto a su cadáver, los maleantes dejaron un 'narcomensaje'.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo 23 de julio del 2023, alrededor de las 21:45 horas, tiempo local, en las vialidades Cirio y Pithaya, justo en la esquina Surponiente, en la colonia Amaneceres, en Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que a la zona referida llegó un comando armado a bordo de un vehículo; de este bajaron a un masculino, el cual estaba amarrado de manos y pines; asimismo, tenía una bolsa en la cabeza color café.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Indagan nuevo homicidio en Ciudad Obregón, Sonora. Foto: Ilustrativa

Los sicarios lo dejaron en la vía pública y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones hasta que este quedó tirado. Antes de irse de la escena del crimen, los maleantes le colocaron una cartulina con un mensaje violento. Vecinos del sector que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se desplegó un impresionante operativo.

A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP). También llegaron a la escena elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), quienes resguardaron en perímetro. Momentos después, llegaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona baleada ya no tenía signos vitales.

La escena del crimen fue entregada a elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de Ley. La evidencia balística también fue asegurada e integrada a una nueva carpeta de investigación; aún no se conoce el móvil de este violento homicidio.

Fuente: Tribuna