Almoloya de Juárez, Estado de México.- Esta mañana se registró una movilización de los servicios de emergencia del Estado de México, pues un ciudadano encontró el cadáver de un hombre abandonado a un costado de un camino de terracería ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez, por lo que, de inmediato llamó a las autoridades mexiquenses para que se hicieran cargo de la situación.
El macabro hallazgo se dio en una zona conocida como el Paredón Centro, en el municipio de Almoloya de Juárez, colindante con Toluca, la capital del Estado de México. La víctima es un hombre de entre 25 y 30 años, cuyo cadáver fue abandonado a un costado del camino. Asimismo, se informó que el cuerpo estaba desnudo, con una chamarra azul en el torso. Podría tratarse de un ajuste de cuentas por la brutalidad de los hechos.
Te podría interesar
De acuerdo con informes preliminares, el cuerpo recibió al menos ocho impactos de bala, por lo que se trató de una ejecución en el municipio mexiquense. Asimismo, la zona es poco transitada, pues el camino de terracería se encuentra en medio de campos de cultivos, por lo que es raro que la población camine por el lugar, lo que lo convirtió en el sitio perfecto para que los delincuentes abandonaran el cadáver de su víctima.
Sin embargo, no todo les salió a la perfección, pues una persona que caminaba por la zona se percató de la presencia del cadáver, por lo que de inmediato decidió llamar a las autoridades del Estado de México. Por lo anterior, arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio, a pesar de la pronta acción solo pudieron confirmar que el hombre no tenía signos vitales. De inmediato, la zona fue acordonada por policías municipales.
Después de unos instantes se registró el arribo de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) del área de homicidios, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes y procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual, debido a la manera violenta en que pereció, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará la necropsia de ley.
Asimismo, la víctima permanece como desconocida. Ahora, será la dependencia capitalina la que continúe con las investigaciones de este violento homicidio en el Estado de México. Sin embargo, no se ha informado más sobre el caso. Después de culminar con las diligencias, las autoridades mexiquenses se retiraron del lugar de los hechos.