Apodaca, Nuevo León.- Durante la mañana de este miércoles 26 de julio, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, ocurrió el asesinato de una persona del sexo femenino, quien en vida se desempeñaba como guardia de seguridad, misma que fue encontrada dentro de una caseta de vigilancia, donde se le pudo apreciar un impacto de proyectil de arma de fuego, mientras que de los agresores no se sabe nada.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:25 horas, sobre el bulevar Garza Ponce y avenida Concordia, en la colonia Fraccionamiento Reserva Valle, en la ya mencionada demarcación de Nuevo León, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las diferentes órdenes de Gobierno, quienes respondieron ante la activación del código rojo por detonaciones de arma de fuego en la zona.
Primeros informes mencionan que la víctima fue identificada como Grecia C. M., de 45 años de edad aproximadamente, quien quedó al interior de su caseta de seguridad, donde se le pudo ver un impacto de proyectil de arma de fuego en la frente, mismo que provocó su deceso de forma instantánea, por lo que al arribo de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana nada pudieron hacer para salvarle la vida.
En el lugar de los hechos se dieron cita los agentes en activo de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de delimitar el perímetro con la cinta de color amarillo, todo para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) iniciara con las primeras indagatorias, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación para poder encontrar a un responsable.
Por el momento se sabe que la ahora occisa, ya fue trasladada con rumbo hacia las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en la ciudad de Monterrey, donde se le realizará su respectiva necropsia de ley, además de los trámites legales correspondientes por homicidio, a la espera de nuevas actualizaciones de los agentes policíacos en turno.
Fuente: Tribuna