Cajeme, Sonora.- La tarde del pasado domingo, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del ejido Francisco Javier Mina, también llamado Campo 60, en el municipio de Cajeme, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular: un motociclista se impactó contra un vehículo. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente y levantó los restos humanos.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de Cajeme, los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo 02 de julio del 2023, alrededor de las 18:40 horas, tiempo local, en la calle 300, entre las vialidades 5 y 7, en la zona del Valle del Yaqui, en el municipio sonorense de Cajeme. Se detalló que el conductor de una motocicleta iba por la vialidad referida cuando fue impactado por un automotor en su parte trasera, lo que provocó que el chofer saliera proyectado y se golpeara contra el asfalto.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
En tanto, el conductor de la unidad huyó hacia un rumbo desconocido, dejando a la víctima tirada e inconsciente. Testigos que presenciaron el siniestro dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP). Luego de que se confirmara la presencia de una persona herida, se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.
Cuando los socorros llegaron a la escena confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que cubrieron su cuerpo con una manta azul, tal como dicta el protocolo de las autoridades. En tanto, los oficiales y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acordonaron el área para iniciar con las diligencias correspondientes por este crimen. Momento después, personal de Servicios Periciales de la FGJE se hizo presente.
El fallecido fue levantado por los peritos de la Fiscalía de Sonora, quienes lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de Ley. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el paradero del presunto responsable de este accidente; tampoco de han compartido detalles de la identidad de la víctima, quien más tarde será entregada a sus familiares.
Fuente: Tribuna