Zapopan, Jalisco.- Vecinos del municipio de Zapopan, Jalisco fueron testigos de un escalofriante hecho, pues denunciaron que una mujer presuntamente vendía tamales hechos con carne humana, por lo que llamaron a los servicios de emergencia para corroborar la situación, los cuales arribaron al sitio donde la mujer comercializaba con este producto y confirmaron una escena que los asqueó, pues, efectivamente, eran tamales con carne humana. Sin embargo, la historia fue desmentida por las autoridades.
De acuerdo con los reportes preliminares, se trataba de Esther ‘N’, quien tenía un puesto de tamales en calles de este municipio jalisciense y quien, de acuerdo con vecinos y familiares, vendía comida con la carne de su propia pareja sentimental, pues de acuerdo con lo mencionado en Twitter, detallaron que desde hace 15 días no tenían conocimiento del paradero de su cónyuge. Ahora, las autoridades de Jalisco investigan este macabro caso de homicidio, el cuál resultó ser un montaje.
Te podría interesar
Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Zapopan presuntamente lograron la detención de Esther “N”, mujer que presuntamente asesinó de manera dolorosa a su esposo, lo anterior de acuerdo con la cuenta de Twitter @Gpo.siae. Razón por la cual las autoridades obtuvieron una orden para revisar el domicilio de la mujer, operativo que tuvo resultados escalofriantes que confirmaron las especulaciones de los vecinos, pues sobre la mesa había restos humanos que eran utilizados para preparar tamales.
Ante ello las autoridades de Zapopan pidieron a la población no caer en rumores y verificar las fuentes, pues de inmediato se hizo viral esta noticia, la cual fue replicada en diferentes medios informativos, lo que generó inconformidad en algunos.
En ese sentido, los uniformados habrían encontrado durante la operación restos, como piel y unas, así como huesos y partes humanas consideradas como desperdicio. Sin embargo, se dijo que no solo era el cuerpo de la pareja sentimental de Esther, pues se informó que los restos eran de al menos tres personas que no han sido investigadas, por lo que se trataba de una supiesta asesina en serie.
Clic aquí para ver las fotografías
Esther ‘N’, durante el presunto operativo, fue detenida justo en el momento en que preparaba los tamales, pues se informó que al momento en que los uniformados ingresaron al domicilio, la mujer estaba con los alimentos en la olla mientras se cosían lentamente. La mujer presuntamente fue arrestada de inmediato y fue a disposición de un Agente del Ministerio Público, el cual se encargaría de definir su situación jurídica y un plazo para la investigación del caso.
Asimismo, los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJ) continuaría con las investigaciones y estudios correspondientes para determinar la identidad de todos los restos humanos hallados. Es así que el terror se hizo presente en Jalisco y mucha gente pensó que había comido tamales con restos humanos sin darse cuenta.
Fuente: Tribuna, Twitter @Gposiadeoficial