Tlalnepantla, Estado de México.- Una nueva tragedia se registró en calles del municipio mexiquense de Tlalnepantla, pues se reportó la muerte de un hombre tras un terrible accidente, al sitio arribaron los servicios de emergencia del Estado de México, los cuales nada pudieron hacer, pues la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a resguardar y acordonar la zona de los hechos.
En ese sentido, los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado 8 de julio cuando el motociclista, presuntamente, perdió el control de su unidad y se derrapó, esto cuando circulaba por la Vía José López Portillo, en los límites de los municipios de Tlalnepantla, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, fotografías del accidente comenzaron a circular y se hicieron virales en las redes sociales.
Te podría interesar
De acuerdo con los testigos en la zona, quienes solo pudieron escuchar el derrape del motociclista, el hombre perdió el control a la altura de la colonia María Guadalupe La Quebrada, lo cual habría sido provocado por el exceso de velocidad y que el pavimento estaba húmedo por las fuertes lluvias que se han registrado en el Estado de México durante los últimos días. Asimismo, los vecinos salieron y observaron la fuerte escena de los hechos.
Asimismo, refirieron que el cuerpo quedó tendido sobre el pavimento a unos cuantos metros de la motocicleta, lo cual se confirmó en las fotografías que circulan, por lo que la víctima rodó por el pavimento, por lo que esta habría sido la razón de la muerte. En lo que arribaban los servicios de emergencia, se le colocó una sábana azul al cuerpo. Además, la vialidad fue cerrada por algunas horas, lo que no provocó fuertes afectaciones, pues fue durante la madrugada.
Al sitio llegaron paramédicos, quienes atendieron al hombre. Sin embargo, nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales. Después de unas horas, arribaron elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes comenzaron con las diligencias correspondientes y procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
En cuanto a la identidad de la persona accidentada, las autoridades mexiquenses no emitieron información alguna o sobre si los familiares ya habrían reconocido el cuerpo. Se trata de otro fatídico accidente en el que se ve involucrado un motociclista en calles del Estado de México, vehículos que están en mayor riesgo durante la temporada de lluvias en la República Mexicana.
Fuente: Tribuna