Ciudad de México.- Se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia en Cuautepec, pues se reportó que aun automóvil arrolló al menos a seis personas en el tianguis ubicado en Barrio Alto, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el video de los hechos se ha hecho viral en las redes sociales. Por estos hechos al menos cuatro personas terminaron lesionadas y fueron trasladadas de urgencia al hospital.
En el video se observa como una menor de edad se llevó varios puestos y transeúntes del tianguis de Cuautepec Barrio Alto cuando durante la tarde del pasado sábado se adentró en el mercado al perder el control del vehículo que intentaba manejar. La menor de edad intentaba manejar un vehículo Volkswagen. Sin embargo, perdió el control y se estrelló en contra de varios puestos, por lo que los testigos llamaron a los servicios de emergencia.
Te podría interesar
En ese sentido, ras ser alertados del choque de un vehículo contra diversos puestos en un tianguis ubicado en la colonia Cuautepec Barrio Alto, de la alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron los equipos de emergencia, acordonaron el área y atendieron a las personas lesionadas en el sitio del atropellamiento y trasladaron a algunos al hospital.
Asimismo, los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte informaron a los efectivos policiales realizaban que realizaban funciones de vigilancia en dicha colonia, que en cruce de las calles Mauricio Gómez y Juventino Rosas, un automóvil azul marino perdió el control y se impactó contra los puestos de un mercado, destrozó las estructuras semifijas y atropelló al menos a seis personas en la vialidad capitalina.
Al arribar de manera inmediata al lugar, los uniformados se percataron que había al menos cuatro personas lesionadas, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes valoraron a una mujer de 37 años, a dos hombres de 46 y 47 años, así como una menor de 12 años de edad, todos fueron atendidos por distintos golpes en el cuerpo, sin requerir traslado hospitalario.
En tanto, en el lugar fue detenida una adolescente de 17 años de edad, quien conducía el vehículo accidentado, por lo que se le informaron sus derechos de ley y fue trasladada, junto con el automóvil, ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica. Se trata de una imprudencia que pudo haber cobrado la vida de al menos media decena de personas.
Fuente: Tribuna