COLONIA NÁPOLES

Imágenes fuertes: Taxista fallece tras infarto fulminante en pleno tráfico en la Nápoles

Un taxista de la CDMX perdió la vida después de ser víctima de un impacto fulminante cuando se encontraba en el traslado de un pasajero en la colonia Nápoles

Taxista infartado en la NarvarteCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una fuerte movilización de los servicios de emergencia se registró la mañana de este martes 29 de agosto en las inmediaciones de la Ciudad de México, pues un taxista que se encontraba laborando perdió la vida después de ser víctima de un infarto fulminante al interior de su unidad, razón por la cual arribaron al sitio de los hechos las unidades capitalinas sin embargo nada pudieron hacer por el hombre.

De acuerdo con los informes oficiales, los hechos sucedieron en el cruce de la avenida Pensilvania con la calle Dakota, en la alcaldía Benito Juárez, cuando el taxista fue víctima de un infarto fulminante y se desvaneció ante la mirada de las personas que caminaban por el lugar y automovilistas que circulaban sobre la misma vialidad, quienes no dudaron en llamar a los servicios de emergencia de la Ciudad de México para atender la situación.

En ese sentido, fue en las inmediaciones de la Colonia Nápoles donde arribó una ambulancia de la Cruz Roja mexicana, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, las autoridades de inmediato procedieron con el apoyo del hombre y le practicaron RCP para tratar de reanimarlo, en los videos que circulan en redes sociales se puede observar al taxista tendido sobre el suelo mientras un paramédico le practica los primeros auxilios.

Taxista infartado en la Narvarte, foto: Especial

Sin embargo, a pesar de los múltiples intentos de los médicos en el sitio, no se pudo salvar la vida del hombre y se reportó el fallecimiento, razón por la cual los policías en la zona decidieron cerrar la vialidad para evitar el paso de curiosos y otros automóviles. Asimismo, para dejar espacio a las unidades de emergencia que se encontraban en el , por ello dieron aviso a las autoridades facultadas para que atendieran el caso.

Después de unos minutos arribó una unidad de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX). los cuales comenzaron con las primeras diligencias del caso tomaron fotografías en la escena de los hechos, tras concluir con estas labores procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

En cuanto a la víctima, no se reveló su identidad y tampoco su edad. Se mencionó que el pasajero que iba con él detalló que el taxista le explicó que tenía un dolor crónico, por lo que al llegar a la calle Pensilvania, este se incrementó y decidió detener la unidad, fue en ese momento cuando tuvo el infarto, razón por la cual el pasajero decidió salir del taxi y pedir ayuda a los presentes.

Fuente: Tribuna