Ciudad de México.- La tarde del pasado martes 8 de agosto, las autoridades capitalinas informaron que una mujer había sido apuñalada con una navaja mientras se encontraba al interior de un spa ubicado en la colonia Polanco. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al establecimiento de relajación ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo donde se reportó que la agredida había perdido la vida. Ahora de los lamentables hechos, la mujer ya fue plenamente identificada.
De acuerdo con los primeros reportes, una mujer fue detenida en la escena del crimen, misma a la que le decomisaron la navaja que sostenía en las manos. Por si fuera poco, en dicho establecimiento comercial también se encontraba tirada una fémina quien fue atendida por paramédicos quienes aseguraron que ésta ya no contaba con signos vitales. La detenida fue trasladada de manera inmediata al ministerio público donde tras haberla puesto al tanto de sus derechos se abrió una carpeta de investigación de parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Te podría interesar
La mañana de este miércoles 9 de agosto, se reveló que la occisa se trataba de Aldalenir 'N' de 54 años de edad quien además de ser la dueña del sitio de relajación ubicado en el octavo piso de un edificio situado sobre la Avenida Ejército Nacional, se trata de una mujer de origen brasileño la cual presentaba diversas heridas provocadas con la arma punzocortante. Hasta el momento sigue pendiente el motivo por los cuales a fémina fue agredida de esta manera.
Respecto a la mujer que quedó en calidad de detenida, se informó que de inicio se negó a identificarse ante los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y hasta el momento, continúa bajo detención con el objetivo de qué sean las autoridades las que definan su situación legal. De manera extraoficial, se ha presumido que el motivo por el cual se dio este ataque fue por una venganza personal pero por ello, se ha pedido evitar difundir rumores hasta que la investigación avance.
Del mismo modo, se informó que la mujer originaria de Brasil presentaba un total de tres heridas que le fueron provocadas en diversas partes del cuerpo. Hasta este momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como la Fiscalía General de justicia de la CDMX, no han dado detalles sobre los lugares donde se realizaron las heridas que la llevaron a perder la vida en el lugar de los hechos. Luego de haber sido plenamente identificada, serán las autoridades competentes en las que arrojen más detalles sobre esta investigación.
Con este, se trata del segundo caso que pone en evidencia la falta de seguridad en la colonia Polanco, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, pues fue también el fin de semana cuando se reportó la desaparición del empresario Iñigo Arenas Sainz de 41 años de edad, el cual fue encontrado sin vida horas después, aunque esto sucedió al interior de un centro nocturno ubicado en el municipio de Naucalpan en el Estado de México. Autoridades capitalinas adelantaron que se reunirían con el gobierno de la alcaldía en cuestión para reforzar operativos de seguridad.
Fuente: Tribuna