Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado martes 8 de agosto, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones de la colonia Misión del Real, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara una agresión armada: un grupo de sicarios amarró y ultimó a balazos a un masculino, el cual permanece en calidad de desconocido. Las autoridades ya investigan este nuevo homicidio.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes 8 de agosto del 2023, alrededor de las 17:30 horas, tiempo local, en la calle Ejército Nacional y al Poniente del dren de la calle 10, en la colonia Misión del Real de Ciudad Obregón, Sonora; todo junto a la barda perimetral de esa región. Se detalló que vecinos del sector denunciaron ante las autoridades, mediante el Servicio de Emergencias 911, sobre detonaciones de arma de fuego.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
A la brevedad se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes confirmaron el reporte: tirado junto a la barda, yacía un hombre amarrado, quien presentaba balazos en la cabeza y el cuerpo. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la escena y revisaron a la víctima, no obstante, este ya no presentaba signos vitales.
La zona quedó resguardada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), y más tarde fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Este fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).
A la fecha de publicación de esta nota se desconoce la identidad de las víctima, mas trascendió que era una persona del sexo masculino quien tenía la tez morena y sería de complexión delgada. Sobre sus prendas, se detalló que vestía camisa rosa, pantalón oscuro y que estaba amarrado de las manos hacia la espalda. La Fiscalía del Estado de Sonora ya investiga este nuevo homicidio.
Fuente: Tribuna