Cajeme, Sonora.- La noche del pasado domingo, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la carretera Esperanza-Hornos, en el municipio de Cajeme, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular: un automóvil atropelló a una pareja que viajaba en una motocicleta. Lamentablemente, los tripulantes del vehículo ligero no soportaron el impacto y murieron en el lugar de los hechos.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Te podría interesar
- Violencia en Ciudad Obregón
Ciudad Obregón: Sicarios irrumpen en vivienda y 'levantan' a menor de 16 años
- Ciudad Obregón
FOTOS: Hallan cuerpo enterrado en el patio de una vivienda en Ciudad Obregón, Sonora
- Ciudad Obregón
Sicarios dejan cadáver colgado en árbol afuera de vivienda en Ciudad Obregón, Sonora
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo 17 de septiembre del 2023, alrededor de las 20:30 horas, tiempo local, en la carretera Hornos-Esperanza, en la comisaría Esperanza del municipio de Cajeme, al Sur de Sonora. Como referencia, las autoridades señalaron el frente del cementerio 'El Polvorín'. Se detalló que una pareja iba viajando en una motocicleta color rojo, de la marca Italika, cuando fueron impactados por un vehículo.
El choque fue tan fuerte, que los tripulantes de la motocicleta, una pareja cuya identidad no ha sido revelada, salió volando cerca de 80 metros en la zona. Lamentablemente, el impacto provocó que ambos quedaran inconscientes en el asfalto. Testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
También llegaron a la escena elementos de la Guardia Nacional (GN) División Caminos, quienes pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja. Los socorros revisaron a las víctimas e informaron que sus cuerpos ya no tenían signos vitales, por lo que fueron cubiertos con una manta azul, tal como dicta el protocolo. La escena quedó acordonada y fue resguardada por las autoridades.
Más tarde, fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). A la fecha de publicación de esta nota, no se ha especificado si hay detenidos o bien si alguien relacionado con el accidente fue referido al Ministerio Público del Fuero Común.
Fuente: Tribuna