Ciudad de México.- De nueva cuenta se registró una tragedia derivada de un accidente automovilístico en calles de la Ciudad de México, en esta ocasión un motociclista perdió la vida tras sufrir un percance en su vehículo. Al sitio arribaron las unidades de emergencia capitalinas. Asimismo, también se generó intenso caos en la circulación porque las autoridades arribaron y abanderaron la escena de los hechos.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades capitalinas, el macabro accidente tuvo lugar sobre avenida Gran Canal. Asimismo, se señaló que el conductor habría perdido el control de su motocicleta y perdió el control de la misma, por lo que se derrapó y cayó, por lo anterior, se golpeó la cabeza en contra del pavimento, así como otras partes del cuerpo, por lo que, se presume, murió de manera inmediata tras el fuerte impacto.
Te podría interesar
Asimismo, las primeras investigaciones indican que el fatal accidente fue consecuencia del exceso de velocidad, así como la falta de precaución del motociclista. El fatídico accidente se registró alrededor de las 14:00 horas del pasado lunes, cuando el sujeto, a bordo de su motocicleta, perdió el control cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Gran Canal, en la colonia El Coyotl, alcaldía Gustavo A. Madero.
En ese sentido, fue a la altura de la calle Oriente 257 donde perdió el control cayó de su motocicleta y derrapó por varios metros. Derivado del impacto, tanto la motocicleta, como el hombre salieron proyectados, el cuerpo del sujeto quedó tendido sobre la banqueta y se apreciaba que tenía múltiples lesiones y fracturas en todo el cuerpo, se presume que estuvo con vida por algunos minutos, hasta que falleció en el lugar.
Lo anterior se registró ante la mirada de decenas de personas que caminaban o circulaban por el lugar, quienes de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades capitalinas para atender el caso. Asimismo, fueron los que atendieron en primera instancia al motociclista. Sin embargo, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales. Después de unos minutos arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).
La escena del accidente fatal fue acordonada por los uniformados, quienes esperaron la llegada de peritos y el Ministerio Público, los cuales procedieron con las diligencias correspondientes, para luego trasladar el cuerpo del motociclista al anfiteatro de la fiscalía capitalina en Gustavo A. Madero donde se continúa con las indagaciones a fin de conocer los motivos del accidente.
Fuente. Tribuna