Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este viernes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Colosio, en el lado oriente de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que a tempranas horas se reportara una nueva agresión armada, al cual dejó como saldo una víctima mortal. El ahora occiso permanece en calidad de desconocido, mas sus restos ya fueron asegurados por las autoridades.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la mañana de hoy, 29 de septiembre del 2023, alrededor de las 08:30 horas, tiempo local, en las calles Mayo y Constitución, de la colonia Constitución, en Ciudad Obregón, Sonora. Se detalló que un comando armado comenzó a disparar contra un sujeto que iba caminando por dicha vialidad, afuera de una bodega; cuando lograron tirarlo, los gatilleros huyeron hacia un rumbo desconocido.
Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). También llegaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del ahora occiso.
De momento, se desconoce la identidad de esta nueva víctima de homicidio, sin embargo, información extraoficial apuntó que sería una persona del sexo masculino, quien al momento del ataque vestía unos shorts color café y playera blanca. Las autoridades lo encontraron sin calzado, y lo describieron como un hombre de tez morena de aspecto joven. Una segunda versión apunta que el fallecido fue ultimado en otro lugar, y que sus agresores lo tiraron en dicha zona de la colonia Colosio.
En tanto, el perímetro quedó acordonado para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes. El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la necropsia de Ley y se investigará su identidad. A la fecha de publicación de esta nota, no hay detenidos por este crimen.
Fuente: Tribuna