CJNG

Imágenes fuertes: Sicarios abandonan cabeza humana con un narcomensaje del CJNG en Edomex

El terrible hallazgo se dio en el paraje conocido como ‘El ranchito’ en el municipio de Otumba, en el Estado de México, el cuerpo fue localizado horas más tarde

Cabeza humana en EdomexCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Otumba, Estado de México.- Una muestra más de violencia se registró la tarde noche de lunes pasado en el municipio de Otumba, en el Estado de México, pues un macabro hallazgo fue el que realizaron los pobladores de esta localidad mexiquense, quienes descubrieron una cabeza humana en las inmediaciones de un paraje solitario, por lo que de inmediato se generó una movilización de los cuerpos de emergencia. Cabe destacar que el cuerpo fue localizado horas más tarde en el municipio de Coyotepec.

De acuerdo con los informes de las autoridades del Estado de México, no se descarta la posibilidad de que este hombre haya sido asesinado como una venganza entre grupos criminales, pues, según lo detallado en los reportes, la cabeza fue encontrada sobre una narcomanta con un mensaje de amenazas de muerte. Asimismo, se informó que este mensaje fue firmado por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En ese sentido, el terrible hallazgo se dio en el paraje conocido como ‘El ranchito’ en el municipio de Otumba, en el Estado de México, esto después de que algunas personas que caminaban sobre el lugar se percataron de la presencia de esta parte del cuerpo humano, por lo que, aterrorizados, decidieron llamar a la policía de inmediato, minutos más tarde arribaron elementos municipales, quienes confirmaron el reporte y procedieron a acordonar la zona. Asimismo, pidieron la intervención del Ministerio Público para que tomara conocimiento de los hechos.

Cabeza humana en Edomex, foto: Especial

Al sitio arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los cuales comenzaron con las diligencias correspondientes, es decir, la toma de fotografías de la escena del crimen y las pruebas que se pudieran encontrar en el lugar, tras concluir con ello procedieron con el levantamiento de la cabeza, por estos hechos las autoridades mexiquenses abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Alrededor de 3 horas después las autoridades localizaron el cuerpo de la víctima, el cual fue abandonado en calles del municipio de Coyotepec, hasta el momento no se tiene la información sobre el móvil de este macabro asesinato o sobre los responsables del mismo. Ahora, policías de investigación han comenzado con los trabajos correspondientes. Cabe señalar que tanto la cabeza como el cuerpo de la víctima fueron trasladados al servicio médico forense.

Fuente: Tribuna