Ciudad Obregón, Sonora.- Pese a que no precisó cantidades ni porcentajes, el alcalde de Cajeme, en una reciente entrevista presumió avances en diferentes rubros de su administración, particularmente en lo que se refiere a infraestructura y servicios públicos, como la seguridad de los ciudadanos.
Javier Lamarque Cano, destacó que se han mejorado las condiciones de las vialidades, el alumbrado público, agua potable, drenajes y Seguridad Pública, además de reducir la deuda pública. Recordó que se ha trabajado en la pavimentación, rehabilitación y bacheo de calles, y dijo que se lleva un avance considerable en la instalación de luminarias como parte del programa ‘Se ilumina Cajeme’.
El alcalde destacó qué: "Hemos avanzado en la atracción de inversión, iniciamos la construcción del segundo parque industrial en la historia de Cajeme que está programado para 20 naves industriales, esperamos que lleguen empleos que generen empleos en nuestro municipio, se está construyendo la nave industrial más grande en la historia de Cajeme".
También comentó que pese a que sus adversarios le "regateen" los resultados en materia de seguridad, se han reducido los delitos y de alto impacto, además de mencionar el equipamiento de la corporación con la adquisición de unidades y nuevas tecnologías.
Cabe mencionar que hace un par de meses en la lista de las 50 ciudades más peligrosas del mundo, Ciudad Obregón se encontraba en el puesto número tres, debido a su alto índice en cuestión de asesinatos y asaltos violentos en los últimos años.
Fuente: Tribuna del Yaqui