CIUDAD OBREGÓN

Tenía 41 años y le decían 'El Bode': Reconocen a hombre ejecutado en Ciudad Obregón

El masculino que fue asesinado a balazos en la colonia Luis Echeverría la tarde del miércoles 10 de enero ya fue identificado por las autoridades de Cajeme, Sonora

Reconocen a hombre ejecutado en Ciudad ObregónCréditos: Facebok
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado miércoles, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones de la colonia Luis Echeverría, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara una agresión armada, la cual dejó como saldo una víctima mortal. Horas después de la balacera, el ahora occiso ya fue reconocido por las autoridades locales: tenía 41 años de edad.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Asesinan a balazos a un hombre en Ciudad Obregón. Foto: Internet/Ilustrativa

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles 10 de enero del 2024, alrededor de las 13:00 horas, tiempo local, en la calle Plan de Ayala, a la altura de la Cerrada 15 junto a las escuelas primarias ‘Emiliano Zapata’ y ‘Tierra y Libertad’. En ese sitio, un grupo de sicarios disparó en repetidas ocasiones contra un hombre llamado Héctor Miguel V. V., a quien apodaban 'El Bode'.

El masculino, quien contaba con 41 años de edad, iba circulando en una bicicleta (de las llamadas 'Toro'), color gris, rodada 26; luego de la agresión quedó tirado en la vía pública, mientras sus atacantes huían. Vecinos y testigos que escucharon las múltiples detonaciones de arma dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Tras confirmar una víctima herida, pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al masculino e informaron que ya no tenía signos vitales, por lo que su cuerpo quedó cubierto con una manta azul. Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) que resguardaron el perímetro, señalaron que el ahora occiso tenía una bolsa de plástico que contenía numerosos envoltorios de supuestas drogas. Asimismo, habría tenido oculta un arma de fuego corta.

Esta evidencia, junto con los indicios balísticos, fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES). La dependencia ya abrió una nueva carpeta de investigación por este homicidio en Ciudad Obregón. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil de la agresión armada, así como la identidad de los presuntos agresores. El cadáver, en tanto, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Tribuna