Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este viernes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones del fraccionamiento Villa Bonita, en la comisaría Esperanza de Cajeme, donde se dio una agresión armada. Este hecho dejó una víctima herida, la cual fue llevada al Hospital IMSS-Bienestar de Ciudad Obregón. Momentos después, el herido fue reconocido ante las autoridades locales.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Te podría interesar
Según los primeros reportes de las autoridades de Cajeme, la balacera se desató la madrugada de este viernes 12 de enero del 2024, alrededor de las 12:30 horas, tiempo local, en plena vía pública de las calles Jacarandas y Paseo de Las Golondrinas, en la localidad de la Villa Bonita, al Sur de Ciudad Obregón. En esa dirección, un grupo de hombres armados irrumpió y atacó a balazos a un joven de 16 años.
Información extraoficial señaló que otra persona habría resultado lesionada en esta agresión armada, mas no se ha confirmado. Mientras los supuestos sicarios huían hacia un rumbo desconocido, testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo en Cajeme. Los primeros en responder al llamado fueron elementos de la Policía Municipal de Cajeme y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
La víctima, quien fue identificada como Luis Alberto G. C., de solo 16 años de edad, fue llevada al Hospital IMSS-Bienestar de Ciudad Obregón (antes Hospital General) para recibir la atención médica correspondiente, ya que presentaba severas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Arribó a bordo de un vehículo particular, de acuerdo con los respondes que circularon esta mañana.
En tanto, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) se hizo presente para recaudar la evidencia balística e integrarla a una nueva carpeta de investigación. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil de la agresión contra el menor de edad, así como la identidad de los presuntos gatilleros, quienes alcanzaron a huir.
Fuente: Tribuna