PUEBLA

Puebla: Edgar mata a Karina y oculta su cuerpo; se lanzó de un puente tras revelar su crimen

El cuerpo de Karina fue localizado debajo de una carretilla en un terreno baldío de la comunidad; el feminicida confesó todo a su madre

Edgar 'N' ocultó el cuerpo de Karina 'N' en un terreno baldío en PueblaCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Francisco Totimehuacán, Puebla.- En días recientes, un hecho feminicidio/suicidio sacudió a una comunidad poblana. Los hechos salieron a la luz gracias a que la madre del perpetrador, identificado como Edgar ‘N’, de 28 años, se contactó con las autoridades para que éstos detuvieron a su hijo de arrebatarse la vida. Minutos antes, el sujeto llamó a su progenitora por teléfono para confesar su crimen.

Los hechos ocurrieron durante la jornada del pasado jueves, 25 de enero, en un puente ubicado en la población de San Francisco Totimehuacán, sitio desde donde Edgar ‘N’ habría llamado por teléfono a su progenitora para revelar que le había quitado la vida a su novia. Asimismo, el feminicida le indicó a su madre que tenía planeado suicidarse porque, presuntamente, no podría vivir con la culpa a cuestas.

Edgar 'N' confesó su crimen antes de arrojarse de un puente
Créditos: Internet

Una vez que la llamada finalizó, la madre contactó con el servicio de emergencia, a quienes les contó lo ocurrido y les pidió que localizaran a su hijo para que no continuara con su macabra campaña, pero pese a sus esfuerzos no logró evitarlo, puesto Edgar ‘N’ se lanzó desde el puente que se encuentra en el Periférico Ecológico y la avenida Clavijero, el cual mide un aproximado de 30 metros de altura. Según informes, el sujeto habría fallecido de manera instantánea.

Hasta el sitio, arribó un equipo de paramédicos y miembros del servicio de emergencia, pero al notar que el individuo ya no contaba con signos de vida, lo único que pudieron hacer fue certificar su muerte. En tanto, la madre proporcionó más información sobre el crimen de Edgar ‘N’ y gracias a esto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró localizar el cuerpo de Karina ‘N’, mismo que fue abandonado por el feminicida en un terreno baldío de la propia comunidad.

Según algunas descripciones, los vestigios de la joven estaban ocultos debajo de bolsas de ropa, en el interior de una carretilla. Cabe señalar que, por el momento, se desconoce la manera en la que Edgar ‘N’ terminó con la vida de su novia, tampoco se sabe en qué estado fue encontrado el cuerpo de la fémina o el móvil del crimen, por lo que las autoridades poblanas continúan con las investigaciones de los hechos.

Fuentes: Tribuna