Tonatitla, Estado de México.- La ola de violencia continúa en el Estado de México, donde todos los días se registran asesinatos, balaceras y asaltos, ya que grupos armados, entre ellos la Familia Michoacana, operan en diversos puntos de la entidad mexiquense. Ahora, tocó el turno de Tonatitla, donde las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo descuartizado de un hombre, el cual estaba abandonado en un paraje de la localidad.
De acuerdo con la información de las autoridades del Estado de México, el cadáver descuartizado del sujeto estaba al interior de una bolsa de plástico en un paraje. Debido al estado de los restos, las autoridades no pudieron determinar la edad o la manera en que fue asesinado, ya que había sido cortado por sus agresores. Por ello, serán los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes determinarán su edad.
Te podría interesar
El cadáver fue localizado la tarde noche del viernes pasado, en las inmediaciones de un paraje, ubicado sobre la avenida Canal del Desagüe, en el centro de este municipio. Fueron los vecinos de la localidad, quienes se dieron cuenta del comportamiento de perros callejeros sobre una bolsa de plástico, por lo que se acercaron y se llevaron una terrible sorpresa al encontrar los restos descuartizados del sujeto.
De inmediato llamaron a los servicios de emergencia, por lo que arribaron elementos de policía del municipio de Tonatitla, quienes confirmaron la presencia del cadáver al interior de la bolsa de plástico, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades facultadas y llegaron elementos del Ministerio Público para que diera fe de los hechos y comenzaron con las diligencias correspondientes y, posterior a ello, con la carpeta de investigación correspondiente.
Finalmente, las autoridades mexiquenses comenzarán con las indagatorias correspondientes para poder determinar la identidad de la víctima, así como de sus agresores. Será en las próximas horas cuando se informen los avances del caso, así como la posible identidad del cadáver abandonado en la zona, se trata de otro hecho de violencia que se registra en las inmediaciones del Estado de México, el cual se ha convertido en uno de los más peligrosos de la República.
Fuente: Tribuna