Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado martes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones de la colonia Valle Dorado, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara una agresión armada. En este evento tres personas fueron baleadas, de las cuales dos, lamentablemente, perdieron la vida. Los ahora occisos ya fueron reconocidos por las autoridades: eran jóvenes y uno, menor de edad.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los cuales fueron recaudados por TRIBUNA, este doble homicidio ocurrió la tarde del martes 2 de enero del 2024, y fue la tercera agresión armada de este Año Nuevo. Alrededor de las 14:50 horas, tiempo local, en la calle Valle Eucalipto, entre las vialidades Jalisco y Muni de la colonia Valle Dorado, en Ciudad Obregón, Sonora, un comando armado irrumpió en una vivienda.
Ahí agredieron a balazos a los primos hermanos Javier Eduardo G. M. y Luis Fernando G. M., de 23 y 15 años. También acribillaron a una mujer, Flor Bella G. M., de 37 años, quien es madre del menor de edad. Luego de la balacera, los presuntos sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido, en tanto que vecinos del sector que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes, al confirmar la presencia de tres personas heridas, pidieron ayuda a paramédicos de la Cruz Roja. Los socorros revisaron a las víctimas y señalaron que de estos dos ya no tenían signos vitales. La mujer, en tanto, fue llevada a un hospital de Ciudad Obregón, ya que tenía balazos en el glúteo izquierdo, cintura y espalda.
En tanto, la escena del crimen quedó acordonada y resguardada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). Más tarde, fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las diligencias correspondientes. Los cuerpos de los jóvenes, finalmente, fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo). Aún no hay detenidos por este nuevo homicidio en Ciudad Obregón.
Fuente: Tribuna