Ciudad Obregón, Sonora.- Tal como informó el equipo de TRIBUNA, el pasado domingo 28 de enero del 2024, se reportó una agresión armada en inmediaciones del fraccionamiento Real del Sol, al norte de la cabecera municipal de Cajeme (estado de Sonora), el cual dejó como saldo una víctima mortal. El ahora occiso, quien recién había salido del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad Obregón, ya fue reconocido.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo, alrededor de las 13:00 horas, tiempo local, afuera de una vivienda que se ubica en la calle Lago Erick, entre Lago Ladoga y Lago Aral, en el fraccionamiento Real del Son de Ciudad Obregón. Se detalló que la víctima, identificado como Adrián P. S., de 35 años de edad, había salido libre del CERESO local.
No se reveló el motivo por el cual estuvo recluido. Presuntamente, sus agresores lo iban siguiendo desde un vehículo, y al interceptarlo en la calle referida, comenzaron a dispararle. Adrián intentó huir, sin embargo, fue alcanzado por las balas afuera de un domicilio, donde quedó tirado, sus presuntos agresores, huyeron hacia un rumbo desconocido luego de dejarlo tirado. Rápidamente se activó el Código Rojo en la región.
Para el pasado lunes 29 de enero, luego de que su cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de Ley, se reveló que la víctima tenía su domicilio en la población de Navojoa, y que recién había obtenido su libertad en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Obregón. Las primeras hipótesis sobre su homicidio señalan que sus agresores lo estaban esperando desde tiempo antes.
La zona de la agresión quedó acordonada por agentes de la Policía Municipal de Cajeme y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). Más tarde, la escena del crimen fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las diligencias correspondientes. Las pesquisas continúan.
Fuente: Tribuna