PAREJA MUERTA

Trágico final: Encuentra a pareja sin vida en motel del Estado de México; se intoxicaron

Los cuerpos de una mujer y un hombre fueron localizados al interior de un hotel en el municipio de Cacalomacán, en el Estado de México

Pareja fallecida en en hotelCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Cacalomacán, Estado de México.- Se registró un terrible hallazgo al interior de un hotel en el Estado de México, ya que una pareja fue encontrara sin vida en una habitación del inmueble denominado ‘Valle Inn’, en el municipio de Cacalomacán. De acuerdo con los primeros reportes, la causa habría sido por intoxicación al aspirar monóxido de Carbono, las autoridades mexiquenses implementaron una movilización policiaca.

En ese sentido, se detalló que el cuerpo del hombre fue localizado al interior de su vehículo, mientras que la mujer en la habitación, por lo que se presume que sostuvieron una discusión, las autoridades mexiquenses confirmaron que los cuerpos de ambos, cuya identidad es desconocida, fueron localizados en el inmueble denominado hotel "Valle Inn", ubicado sobre la Calzada del Pacífico, en el centro de este municipio.

De acuerdo con las declaraciones proporcionadas por los empleados del motel, la pareja arribo al sitio a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Golf, color negro e ingresaron a la habitación. Después de unas horas, se dirigieron al cuarto debido a que debían informar el término de su tiempo de estancia; sin embargo, no recibieron respuesta alguna. Por lo anterior, utilizaron la llave maestra y encontraron el cuerpo de la mujer en la habitación y el del sujeto en el automóvil.

Pareja fallecida en en hotel, foto: especial

De inmediato solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia, por lo que llegó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), cuyos paramédicos atendieron a la pareja, pero nada pudieron hacer, ya que no contaban con signos vitales, por lo que solo certificaron la muerte, como primer diagnóstico se informó que fue por intoxicación de monóxido de carbono, lo anterior debido a que la habitación estaba llena de humo.

La zona quedó acordonada y bajo custodia de elementos de policía, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos. Los peritos señalaron que ninguno de los dos presentaba huellas de violencia, por lo que la hipótesis de intoxicación es la más fuerte, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron el levantamiento de los dos cuerpos y los trasladaron al anfiteatro correspondiente.

Fuente: Tribuna