Tlalnepantla, Estado de México.- Un trágico accidente que derivó en una muerte se registró en calles del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, un motociclista perdió la vida después de ser impactado por un tráiler que le destrozó el cráneo. El fatídico percance provocó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, los hechos se registraron solo unas horas antes de la celebración del Día de Reyes.
De acuerdo con los informes de las autoridades mexiquenses, un motociclista perdió la vida después de ser atropellado por un tráiler, los hechos tuvieron lugar en la colonia San Lucas Tepetlacalco. Se trata de una terrible muerte ya que, a pesar de tener el casco de seguridad, el sujeto terminó con el cráneo destrozado. El cuerpo del motociclista quedó tendido con el pavimento sobre un charco de su propia sangre.
Te podría interesar
Asimismo, se informó que el motociclista circulaba sobre los carriles centrales del Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, con dirección hacia el norte y a la altura de avenida Satélite. De acuerdo con los testigos del fuerte accidente, la cámara de uno de los neumáticos del tráiler cayó de la pesada unidad y el sujeto se impactó contra ella al no poder esquivarla, por lo que salió proyectado contra el muro de contención.
Después de chocar, el hombre, junto con su motocicleta derrapó sobre el concreto y quedó sobre el paso del vehículo, perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México, el cual lo aplastó y destrozó el cráneo, lo anterior sin que el conductor de la unidad se diera cuenta de lo sucedido. Fue hasta que se sintió el golpe que el conductor se detuvo, solo para observar el cuerpo del motociclista debajo del camión.
De inmediato solicitó el apoyo de los servicios de emergencia. En ese sentido, los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del viernes pasado. Al sitio arribaron elementos de policía, quienes acordonaron la zona y abanderaron el accidente. Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía Mexiquense, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado, en calidad de desconocido al anfiteatro correspondiente. En cuanto al conductor del camión fue detenido y trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Fuente: Tribuna