Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado domingo, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron frente a la colonia Jardines del Valle, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que a tempranas horas un hombre perdiera la vida al interior de un vehículo. Según las primeras investigaciones de las autoridades, el masculino de 68 años pereció a causa de una deficiencia cardiaca, por lo que no se trata de un homicidio.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes, los cuales ya fueron recaudados por TRIBUNA, los hechos ocurrieron el día de ayer, domingo 8 de enero del 2024, alrededor de las 07:30 horas, tiempo local, en las calles Norman E. Borlaug y Paseo Las Palmas, frente a la colonia Jardines del Valle, en Ciudad Obregón, Sonora. Sobre dicha vialidad el señor Antonio P. V., de 68 años, iba manejando una camioneta tipo pick up, marca Mazda, modelo atrasado, color blanco, con placas de Arizona.
En un momento, el masculino se orilló al Poniente de la calle Norman, donde empezó a experimentar un dolor de pecho. Testigos que presenciaron estos hechos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme; ellos pidieron auxilio a paramédicos de la Cruz Roja para revisar al señor.
Lamentablemente, según informaron los socorros, el hombre ya había perdido la vida a causa de un supuesto infarto. Su cuerpo quedó arriba del vehículo, cubierto con una manta azul, tal como dictan los protocolos de las autoridades. La zona quedó resguardada por elementos de la Policía Municipal de Cajeme y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes tomaron nota de este repentino fallecimiento.
La escena fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la Funeraria Robles por decisión de familiares. Transcendió que la víctima respondía en vida al nombre de Antonio P. V., de 68 años y que era vecino del Campo 16, en el Valle del Yaqui.
Fuente: Tribuna