VERACRUZ

Masacre en Veracruz: Comando armado irrumpe en vivienda y ejecuta a 4 personas

En el municipio Martínez De la Torre, Veracruz, se reportó el asesinato de tres hombres y una mujer al interior de una vivienda

Comando armado irrumpe en vivienda y ejecuta a 4 personasCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Martínez de la Torre, Veracruz.- Una nueva masacre ha atormentado a la población veracruzana. La noche del pasado lunes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Veracruz desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones del municipio de Martínez de la Torre luego de que se reportada una agresión armada: un grupo de sicarios irrumpió en una vivienda y ejecutó a cuatro personas. Algunas de las las víctimas ya fueron reconocidas.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades veracruzanas, los hechos ocurrieron la noche de ayer, lunes 30 de septiembre de 2024, alrededor de las 21:30 horas, tiempo local, en un domicilio ubicado en la calle de Carolina Anaya, Felipe Carrillo Puerto y Artículo 27 de la colonia Ejidal del municipio ya referido. Ahí, un comando armado irrumpió y, sin mediar palabras con las víctimas, comenzó a disparar en repetidas ocasiones. 

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Luego de la intensa balacera, los presuntos criminales huyeron hacia un rumbo desconocido, mientras que vecinos del sector dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio Telefónico de Emergencias 911. A la brevedad se activó el Código Rojo en esa región y se movilizaron en la escena agentes de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, así como de la Policía Estatal Veracruzana.

Las autoridades ingresaron a la vivienda y encontraron a las víctimas de la masacre: tres hombres y una fémina. Dos de los masculinos ya fueron identificados por las autoridades locales, se trata de los hermanos Víctor Manuel R. V. y José Alfredo R. V. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron a la escena y confirmaron el deceso de las víctimas, al mismo tiempo que cubrieron los cuerpos con mantas azules.

La zona de la agresión quedó acordonada por agentes de la Policía Municipal y más tarde fue entregada a personal de Servicio Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) para la realización de las diligencias correspondientes. Los cadáveres fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para hacerles la necropsia de Ley. Por estos crímenes aún no se reportan detenidos.

Fuente: Tribuna