Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia no tiene descanso en Ciudad Obregón, cabecera municipal de Cajeme y una de las regiones más inseguras de Sonora, y de la República Mexicana, en general. Ahora, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJES) abrió una nueva carpeta de investigación por el homicidio de un hombre en la colonia Valle Verde, quien ya fue reconocido de forma oficial.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, este nuevo asesinato en Ciudad Obregón ocurrió la noche de ayer, lunes 30 de septiembre de 2024, alrededor de las 20:00 horas, tiempo local, a las afueras de una tienda de abarrotes ubicada en las calles Turquesa y Ágata, en la colonia Valle Verde. Ahí, un comando armado interceptó a la víctima, un hombre de 28 años, cuyo nombre era Jesús Alberto A. C., alias 'El Hormiga'.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Sicarios le dan un balazos en la cabeza a la víctima
Los sicarios, sin mediar palabras con el hombre, comenzaron a dispararle mientras jugaba en las máquinas tragamonedas. La víctima recibió un impacto de bala en el cráneo y terminó tirada en la vía pública, mientras que los sujetos armados huyeron de la escena. Testigos que presenciaron la balacera dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo.
A la brevedad llegaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes confirmaron que la agresión armada dejó una víctima herida. Se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a 'El Hormiga', sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Su cuerpo quedó cubierto con una sábana azul.
Ante esto, el perímetro fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y entregado a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), para el aseguramiento de indicios balísticos y la apertura de una nueva carpeta de investigación. Por último, el cadáver fue levantado y llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de Ley.
Fuente: Tribuna