FATIDICO ACCIDENTE

FOTOS: Fatídico accidente deja dos motociclistas muertos en la alcaldía Coyoacán

Un fatídico accidente se registró la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán, donde dos motociclistas perdieron la vida al caer de su unidad

Motociclista muerto en CoyoacánCréditos: especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un fatídico accidente se registró la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán, donde dos motociclistas perdieron la vida al caer de su unidad. Los hechos se registraron cuando circulaban sobre las avenidas Antonio Delfín Madrigal y del imán. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, pero nada se pudo hacer por salvar su vida. 

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se coordinaron los servicios médicos para atender esta emergencia, se detalló que un motociclista derrapó, por lo cual él y su acompañante perdieron la vida. En las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán. Asimismo, el vehículo quedó casi totalmente destruido. Todo ello durante la noche del sábado y madrugada de este domingo, 13 de octubre. 

Los elementos de policía que realizaban funciones de seguridad en Ciudad Universitaria fueron alertados por un motociclista accidentado sobre las mencionadas avenidas, razón por la cual de inmediato se dirigieron al punto para verificar esta situación. Al arribar observaron a una motocicleta de color negro, la cual se había impactado contra un poste de luz. Asimismo, sobre el asfalto había dos personas inconscientes. 

Motociclista muerto en Coyoacán, foto: especial

Los uniformados llamaron a los servicios médicos para que atendieran a los sujetos. Por lo anterior arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los cuales atendieron a los hombres, pero se dieron cuenta que ambas víctimas, de 35 y 48 años de edad respectivamente, ya no contaban con signos vitales. La zona del accidente quedó acordonada y se solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes. 

Más tarde llegó el agente del Ministerio público, el cual abrió la investigación correspondiente y posteriormente los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los cuales acabaron las primeras pruebas en la zona del accidente y al concluir procedieron con el levantamiento de los dos cuerpos, los cuales fueron trasladados en calidad de desconocidos al anfiteatro correspondiente. 

Fuente: Tribuna