Ciudad Obregón, Sonora.- Un joven de solo 16 años de edad fue internado en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Bienestar) de Ciudad Obregón, Sonora, luego de que fuera atacado a balazos en calles de la colonia Los Ángeles. La víctima, según el reporte oficial de los médicos, terminó con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en sus partes íntimas. Por estos hechos, aún no se reportan detenidos.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, la balacera ocurrió la noche de ayer, sábado 12 de octubre del 2024, alrededor de las 20:30 horas, tiempo local, en las calles Torrance y Alamitos, en la colonia ya mencionada, al oriente de Ciudad Obregón. Ahí un comando armado interceptó a la víctima, un joven de 16 años, cuyo nombre es Bryan Isaac G. C., y, sin mediar palabra con él comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
El afectado, quien vestía una camisola blanca con cuadros azules; shorts a cuadros de color blanco con azul y tenis de color lila, terminó tirada en la vía pública, mientras que los presuntos sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido. Vecinos del sector que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias Telefónico 911, a lo que se activó el Código Rojo.
Víctima resultó con herida en sus partes íntimas
A la brevedad llegaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y elementos de la Guardia Nacional (GN). Debido a la severidad de sus lesiones, los oficiales determinaron trasladarlo a un hospital, donde ingresó al área de urgencias. De acuerdo con el diagnóstico médico, la víctima presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en los genitales.
Por otra parte, la escena quedó resguardada por las autoridades, sin embargo, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) no localizaron evidencia balística. A la fecha de publicación de esta nota, no se han reportado detenidos por este crimen. Las pesquisas continúan a cargo de las autoridades locales.
Fuente: Tribuna