Puerto Peñasco, Sonora.- Un fuerte accidente vehicular consternó a la población del norte de Sonora durante este fin de semana: en la carretera que va de Puerto Peñaso al municipio de Sonoyta ocurrió un siniestro que dejó un saldo de cinco víctimas: tres muertos y dos heridos. De los sobrevivientes, uno es un niño de solo ocho años. En redes sociales comenzaron a circular imágenes sobre el hecho, las cuales entristecieron a cientos de civiles.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, el accidente tuvo lugar el pasado sábado 12 de octubre del 2024 alrededor de las 11:00 horas, tiempo local, en la carretera Sonoyta-Puerto Peñasco, al noroeste de la entidad gobernada por Alfonso Durazo Montaño.
Identifican a víctimas de accidente en carretera de Sonora
Trascendió que uno de los vehículos involucrados fue un sedán de la marcha Chevrolet, color gris, en el que viajaban dos mujeres originarias de Sonoyta. Lamentablemente, las tripulantes perdieron la vida y fueron identificadas como Indira Rebeca G. y Mariví Jazmín C. C.
En el otro automóvil se transportaban tres personas: Lucero 'N', de 28 años de edad, oriunda de Phoenix Arizona, quien resultó con lesión en la cadera y fue trasladada para su atención al Centro de Salud de Sonoyta. También Pedro G., de 47 años de edad, quien murió de forma casi instantánea y Luis Ángel, un niño de solo ocho años de edad, a quien trasladaron al Hospital General de Puerto Peñasco por una fractura.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
A la fecha de publicación de esta nota, no se han compartido más detalles sobre el siniestro, solo se especificó que, tras darle aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911, arribaron a la escena oficiales de la Policía Municipal de Sonoyta, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la ???????Guardia Nacional División Caminos.
También llegaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Sonoyta, quienes ayudaron a alinear los vehículos, ya que uno quedó volcado en medio de la carretera. Luego de que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaran los decesos, la zona del accidente quedó resguardada para la realización de las diligencias correspondientes. Personal de Servicios Periciales se encargó de recaudar la evidencia, mientras que peritos levantaron los cuerpos y los llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de Ley.
Fuente: Tribuna