Tultitlán, Estado de México.- La noche del pasado miércoles, elementos de diferentes órdenes del Gobierno del Estado de México (Edomex) desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones del municipio de Tultitlán luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular: un automóvil, el cual participó en un fuerte choque, atropelló a varias personas. De las víctimas, dos eran jóvenes estudiantes, quienes perdieron la vida.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades mexiquenses, los hechos ocurrieron la noche de ayer, miércoles 16 de octubre del 2024, alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, en la avenida José López Portillo, frente a la estación Bello Horizonte, de la Línea 2 del Mexibus. Ahí se reportó el choque de dos automóviles particulares, los cuales al mismo tiempo embistieron a varias personas, incluyendo a un ciclista.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Trascendió que un automóvil tipo sedán color rojo, que aparentemente circulaba a exceso de velocidad, perdió el control y terminó chocando un automóvil verde. El fuerte choque provocó que otro de los automotores saliera volando y atropellara a algunas personas que caminaban sobre la banqueta, justo frente a la estación Bello Horizonte. Testigos que vieron el siniestro dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
Rápidamente se activó el Código Rojo y se movilizaron en la escena oficiales de la Policía Municipal de Tultitlán, así como de la Policía Estatal del Estado de México, quienes iniciaron con las diligencias correspondientes. También arribaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que este siniestro dejó cinco víctimas de las cuales dos ya no contaban con signos vitales.
Las otras tres personas fueron trasladas a hospitales de la zona, ya que terminaron con severas lesiones. Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al sitio para las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce si el presunto responsable quedó en calidad de detenido.
Fuente: Tribuna