Sonoyta, Sonora.- La mañana de este jueves 17 de octubre, se vivieron momentos de tensión en las inmediaciones de una autopista en el estado de Sonora, sitio en el que se registró un fatídico accidente, mismo que dejó un saldo de tres personas sin vida. Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, pero se sabe que se trataba de padre, madre y una menor de edad, quien se estima era hija del matrimonio.
De acuerdo con algunos reportes, todo ocurrió alrededor de las 06:00 horas del día de hoy, en el kilómetro 141 de la autopista de San Luis Río Colorado (SLRC) a Sonoyta. Hasta el momento se desconoce con precisión cómo ocurrió el incidente, pero se sabe que la familia viajaba en un vehículo Audi A4 modelo 2020 con placas nacionales; pero en determinado momento el conductor habría perdido el control del vehículo.
Te podría interesar
Según algunas imágenes que ya se filtraron a redes sociales, el vehículo en el que se encontraban viajando los ahora occisos quedó completamente destrozado. La carrocería junto con las víctimas fue encontrada a 20 kilómetros adelante de un retén ubicado en Cucapáh, sitio en el que fueron encontrados los cuerpos sin vida de una persona del género masculino y de una menor de edad, quienes se presume eran padre e hija.
Los socorristas verificaron ambos cadáveres y llegaron a la conclusión de que la menor y el hombre perderían la vida casi en el momento del incidente; sin embargo, no todos habían perecido en el choque, ya que, en la escena fue localizada una fémina, quien sería la madre de familia. La mujer fue hallada aún con signos vitales, por lo que su traslado a un hospital se convirtió en prioridad para los paramédicos.
Lamentablemente, las heridas que la mujer recibió fueron tan graves que su estado se deterioro en breve y terminó por perder la vida mientras era enviada a un hospital en San Luis Colorado. Según reportan, la fémina no alcanzó a llegar al nosocomio y es que, según reportan, desde que fue hallada, ella ya se encontraba en estado crítico, por lo que era menester estabilizarla velozmente; pero no lograron hacerlo.
Fuentes: Tribuna