Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos después de que se reportara el primer ataque armado del mes en Ciudad Obregón, la cabecera municipal de Cajeme, autoridades de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones de la colonia Amaneceres, donde se desató una nueva balacera. Ese hecho violento dejó una víctima herida que fue trasladada a un nosocomio local.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la noche de ayer, martes 1 de octubre de 2024 (Día Feriado por la toma de posesión de Claudia Sheinbaum), alrededor de las 21:30 horas, tiempo local, en la calle Palo Fierro, entre las vialidades Pingüica y Vinorama, en la colonia Amaneceres de Ciudad Obregón. Ahí, un grupo de hombres armados interceptó a un sujeto de 26 años y, sin mediar palabra con él, comenzaron a acribillarlo.
El comando armado huyó de la escena, al tiempo que dejó a la víctima tirada en el piso. Por otra parte, testigos de la balacera dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron oficiales de la Policía Municipal de Cajeme, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Identifican a víctima acribillada en Ciudad Obregón
Las autoridades se encontraron con la víctima herida, quien se identificó como Carlos Iván L. C., de 26 años, quien presentó ocho impactos de bala. Debido a que esta persona aún contaba con signos vitales, los policías lo subieron a una patrulla y lo trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Bienestar) de Ciudad Obregón, donde ingresó al área de urgencias.
A la fecha de publicación de esta nota, no se han compartido más detalles de la agresión que fue perpetrada por desconocidos. En tanto, la zona de la balacera quedó asegurada por elementos de la Policía Municipal de Cajeme y de la AMIC, quienes más tarde la entregaron a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las diligencias correspondientes.
Fuente: Tribuna