Culiacán, Sinaloa.- En medio de una ola de violencia sin precedentes en Culiacán, Sinaloa, una nueva víctima se suma a las decenas de caídos que han quedado en medio de la guerra entre las facciones del Cártel de Sinaloa, conformadas por ‘Los Chapitos’ y ‘Los Mayitos’. Se trata del influencer de TikTok, Juan Carlos, mejor conocido como ‘El Chilango’, quien solía publicar videos cortos de su día a día como vendedor de dulces.
Los clips de ‘El Chilango’ estaban cargados por estar llenos de humor, así como también por hablar sobre cómo se las arreglaba para vender diariamente sus golosinas en la calle. Lamentablemente, la vida del creador de contenido se vio interrumpida de manera abrupta, durante la jornada del pasado sábado 19 de octubre, cuando se encontraba trabajando en la Isla Musala, en Culiacán, Sinaloa, alrededor de las 19:45 horas.
Te podría interesar
De acuerdo con algunos reportes, la víctima estaba vendiendo sus golosinas, cuando un grupo armado se aproximó hasta el agraviado abordo de unas motocicletas. En menos de 1 minuto, los sujetos abrieron fuego en contra de Juan Carlos, en repetidas ocasiones. Los impactos de bala, rápidamente le provocaron notables heridas al ‘Chilango’, quien perdió la vida en plena vía pública y sin posibilidad de poder defenderse.
Momentos más tarde, arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes arribaron a la zona para corroborar el reporte de una persona herida de bala. Al llegar y confirmar la muerte de el ‘Chilango’, las autoridades se pusieron en contacto con la Fiscalía General del Estado. Hasta el momento se desconoce con precisión el móvil del crimen, así como la identidad y cantidad exacta de los agresores.
Si bien, esta noticia podría generar sorpresa en algunos de los nuevos seguidores de ‘El Chilango’, lo cierto es que algunos de sus fanáticos más longevos han llegado a confirmar que Juan Carlos habría tenido nexos con el Cártel de Sinaloa, más específicamente con la facción de ‘Los Chapitos’, puesto en algunas ocasiones, en sus clips incluía referencias a esta sección de la afamada cédula delictiva del norte.
Fuentes: Tribuna