Cajeme, Sonora. - De nueva cuenta familiares y amigos del joven Jesús Enrique Contreras Corral realizaron una marcha para exigir a las autoridades que les proporcionen información relacionada con las investigaciones que se llevan a cabo para dar con el paradero del joven que se encuentra desaparecido desde el pasado 10 de octubre.
El contingente integrado por decenas de personas partió de la calle 5 de Febrero entre Galeana y No Relección con destino a Palacio Municipal, ahí fueron atendidos por el alcalde Javier Lamarque Cano, quien de acuerdo a Esmeralda Corral, tía de la víctima, se comunicó con autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para gestionar que fueran recibidos y se les diera la atención que requerían.
Si nos recibió el alcalde, hizo unas llamadas al fiscal del estado y aquí a la procuraduría y ya nos están esperando. Las personas están detenidas supuestamente por Jesús Enrique y van hacer presión para que estas personas hablen”, afirmó.
Posteriormente, el contingente retomó su camino rumbo a las instalaciones del Centro Integral de Procuración de Justicia, una vez en el lugar, el grupo de manifestantes, se dio a la tarea de cerrar momentáneamente la circulación de las calles Jalisco y Yaqui, mientras la tía y la madre del joven desaparecido eran atendidas por personal de la dependencia estatal.
Después de unos breves minutos, la tía de Jesús Enrique retomó el diálogo con los medios de comunicación para dar a conocer que el personal de la Fiscalía, les informó que ya había avances en la investigación.
Si hay avances y vamos a esperar a ver si nos solucionan, sino pues volveremos, hay que esperar nada más, nos informaron que las personas están detenidas y ellos pues esperando a que hablen”, comentó Esmeralda Corral.
Fuente: Tribuna