Culiacán, Sinaloa.- La violencia no se detiene en Culiacán, Sinaloa. En esta ocasión, un carnicero fue baleado por sicarios armados durante la madrugada de este lunes en la capital sinaloense. De esta manera inicia otras semana de violencia debido a la guerra interna del Cártel de Sinaloa entre las facciones de Los Chapitos y Los Mayitos. Hasta el momento no se registran personas detenidas por este nuevo asesinato.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa dio la actualización sobre los hechos violentos que han tenido lugar en Culiacán, entre los cuales destacó el asesinato del carnicero que tuvo lugar la madrugada de este lunes. La dependencia local informó que se les notificó sobre la agresión a un domicilio ubicado en la Colonia San Fermín, el cual presentó varios impactos de bala, por lo cual acudieron y los oficiales localizaron casquillos percutidos, así como rastros de sangre.
Te podría interesar
En ese sentido, también se informó que un hombre ingresó al hospital lesionado por disparos de arma de fuego, la propia víctima refirió que se encontraba al interior de su domicilio en la colonia Infonavit Humaya, en Culiacán, cuando un civil a bordo de una camioneta. Descendió y le disparó en reiteradas ocasiones. El sujeto terminó con graves heridas en la pierna derecha, así lo confirmó la Policía Estatal, la cual comenzó con las indagatorias.
otra muestra de la violencia en Culiacán fue el hallazgo de dos cuerpos con impactos de bala en diferentes puntos de la Maxi pista Mazatlán Culiacán una de las víctimas fue localizada cubierta con una sábana a la altura del kilómetro 48. En la zona de las labradas del municipio de San Ignacio. El segundo cuerpo tenía también quemaduras y estaba en el kilómetro 140, muy cerca de la Comunidad de emancipación, en la Sindicatura de Emiliano Zapata.
Finalmente, en el Boulevard las Torres y la avenida federalismo se localizó el cuerpo de una persona que también tenía el tiro de gracia. De esta manera, una nueva semana de violencia en Culiacán terminó, pero a inicios de este lunes ya iniciaron los enfrentamientos armados, esto a pesar de los múltiples intentos de las autoridades federales de reforzar la seguridad con personal de las Fuerzas Armadas.
Fuente: Tribuna