León, Guanajuato.- Dos mujeres fueron ejecutadas a balazos por sicarios armados en un puesto de quesadillas ubicado en la colonia Las Mandarinas, en la ciudad de León, Guanajuato, presuntamente se trató de un ataque directo, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la zona. Sin embargo, nada pudieron hacer por las dos féminas, cuyos cuerpos quedaron tendidos sobre la banqueta.
Fue durante la mañana de este martes 22 de octubre, cuando se registró el ataque armado en la colonia mencionada, donde sicarios armados arribaron a un puesto de quesadillas ubicado en la colonia Las Mandarinas para dispararle a las dos comerciantes que lo atendían y después escapar de la zona de los hechos, en redes sociales han comenzado a circular vídeos de la escena del crimen, en los cuales se pueden observar los dos cuerpos ensangrentados.
Te podría interesar
De acuerdo con la información de las autoridades de Guanajuato, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10:20 horas de este martes en un puesto de quesadillas ubicado sobre el Boulevard Avellano, casi esquina con la calle Pepe Guizar de la colonia mencionada. A este sitio arribaron sicarios armados a bordo de un vehículo y sin mediar palabra se acercaron a las mujeres y les dispararon en reiteradas ocasiones.
Según la información proporcionada por los testigos, las dos víctimas se encontraban en el lugar cuando fueron sorprendidas por los sicarios. Al consumar el doble feminicidio, los delincuentes escaparon con rumbo al bulevar Saavedra, mientras que las dos mujeres quedaron tendidas sobre la banqueta, donde después de unos minutos perdieron la vida. Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes solamente confirmaron que las mujeres ya no contaban con signos vitales.
Clic aquí para ver el video: imágenes fuertes
al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de León, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, los cuales procedieron con las primeras diligencias y acordonaron la zona del doble asesinato, al sitio también llegó personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía loca, los cuales iniciaron con las indagatorias y después con el levantamiento de los dos cuerpos. Hasta el momento se desconocen los motivos de este ataque armado.
Fuente: Tribuna