ESTADO DE MÉXICO

Secuestró a mujer, la mató a puñaladas y abandonó su cuerpo en Edomex; ya está detenido

El señalado fue detenido hace unos días acusado del reciente asesinato de una mujer en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

El hombre detenido, Luis Eduardo 'N', alias 'El Pecas'Créditos: Twitter @FiscaliaEdomex
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Por el delito de homicidio calificado cometido contra una mujer, Luis Eduardo 'N', alias 'El Pecas', fue arrestado y vinculado a proceso. La autoridad judicial, después de revisar las evidencias reunidas, determinó iniciar proceso legal contra este individuo y le impuso prisión preventiva justificada, además de establecer un plazo de 3 meses para el cierre de investigación complementaria.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el 4 de octubre pasado, la víctima, de 31 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Luis Echeverría, del municipio de Cuautitlán Izcalli, lugar al que arribó el ahora detenido y dos personas más, quienes habrían sometido a esta persona y por la fuerza la trasladaron a otra vivienda de la misma colonia Luis Echeverría.

En este sitio, Luis Eduardo 'N' y sus cómplices presuntamente la agredieron físicamente y le provocaron la muerte con un arma punzocortante, para posteriormente huir del lugar. Una vez que la Fiscalía mexiquense tuvo conocimiento de los hechos, se inició una investigación que permitió identificar y detener al probable implicado en los hechos, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Para la captura de este sujeto, se contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México y de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM). La Fiscalía del Estado de México puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 800 7028770 y la aplicación móvil FGJEdomex, para que en caso de reconocer a este individuo como probable implicado en otro crimen, sea denunciado.

Fuente: Tribuna y FGJEM