CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: A punta de pistola, ladrón ejecuta violento atraco en un negocio

Aunque se desplegó un impresionante operativo en Ciudad Obregón para detener al presunto generador de violencia, los resultados fueron negativos

A punta de pistola, ladrón ejecuta violento atraco en ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La delincuencia sigue al alza en Ciudad Obregón, la cabecera municipal de Cajeme y una de las regiones más violentas no solo de Sonora, sino de toda la República Mexicana. Lamentablemente, no solo se registran homicidios dolosos o agresiones armadas, también hay denuncias de atracos violentos que terminan por afectar a los empresarios de la región y afectan el desarrollo de la comunidad.

Ahora, las autoridades de Ciudad Obregón investigan un nuevo robo, el cual ocurrió la noche de ayer, miércoles 23 de octubre del 2024, en una tienda de autoservicio ubicada en el Centro de Cajeme. De acuerdo con los primeros reportes, el atraco sucedió alrededor de las 22:30 horas, tiempo local, en un negocio que se encuentra en la avenida Miguel Alemán y Guerrero, de la cabecera municipal de Cajeme.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Ladrón ejecuta violento atraco en negocio de Ciudad Obregón. Foto: Facebook

Una joven trabajadora, quien fue víctima de la delincuencia, narró a las autoridades que, mientras él estaba laborando, un sujeto hasta ahora no identificado irrumpió en el negocio. Esta persona, quien tenía el rostro cubierto con un pañuelo blanco, se dirigió hasta el mostrador y, de manera repentina, sacó una pistola de entre sus prendas. Con lenguaje violento, ordenó al empleado entregar todo el dinero de las ventas, o de lo contrario, lo mataría.

Atraco en Ciudad Obregón no dejó heridos ni muertos

La víctima, ante el temor de resultar herida o muerta por el arma de fuego tipo revolver, obedeció y entregó todo lo que tenía en la caja registradora: se trataban de cinco mil 500 pesos en efectivo. El generador de violencia tomó todo el circulante y salió corriendo, para luego perderse en la oscuridad de la noche. La afectada, como pudo, dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. Por fortuna, este hecho violento no dejó heridos o muertos.

Rápidamente se activó el Código Rojo en Ciudad Obregón, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes tomaron nota de los hechos para la realización del informe Policial Homologado (IPH). Aunque se desplegó un impresionante operativo en la región para ubicar al presunto criminal, este no fue localizado. Las pesquisas estarán a cargo de las autoridades.

Fuente: Tribuna