Ciudad de México.- Se registró una fuerte movilización en Álvaro Obregón después de que una mujer fuera asesinada a cuchilladas presuntamente por su pareja sentimental, quien después de cometer este feminicidio habría escapado del lugar de los hechos. Esto generó una intensa operación policíaca, sin embargo, no se pudo detener al responsable de la ejecución en la zona sur de la Ciudad de México.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, una mujer de aproximadamente 28 años fue asesinada a cuchilladas al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Lomas de los Ángeles de Tepelpan en la alcaldía Álvaro Obregón. Presuntamente el responsable sería su pareja sentimental, quien tras cometer el delito, escapó del lugar de los hechos. Por lo anterior, se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia capitalinos.
Te podría interesar
El asesinato se dio un domicilio sobre la avenida Desierto de los Leones, en el cruce con la calle 5. Los hechos se registraron aproximadamente a las 5:00 horas de este 24 de octubre, cuando los vecinos del edificio reportaron a las autoridades que se encontraba el cuerpo sin vida de la mujer al interior de uno de los departamentos, por lo cual arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes corroboraron la información y solicitaron el apoyo correspondiente.
Paramédicos atendieron a la mujer e intentaron salvarle la vida, sin embargo, ya era demasiado tarde debido a que no contaba con signos vitales derivado de las múltiples heridas por cuchillo que presentaba en el cuerpo. De acuerdo con la información proporcionada por los testigos, el responsable de este asesinato habría sido la pareja sentimental de la mujer, quien después de una fuerte discusión, decidió apuñalarla en reiteradas ocasiones.
La zona del feminicidio quedó acordonada y custodiada por elementos de la policía capitalina hasta la llegada de personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes ingresaron a la escena del crimen. Y tomaron los primeros elementos de prueba. Al concluir con sus labores realizaron el levantamiento del cadáver de la mujer, el cual fue trasladado al anfiteatro correspondiente.
Fuente: Tribuna