Monterrey, Nuevo León.- Los ramos de flores son uno los regalos más comunes y, a pesar de ser temporal, siempre tiene un significado especial. Ni siquiera los delincuentes son indiferentes a este tipo de obsequios y saben que son importantes, así lo demostró un ladrón que entró a una florería en Nuevo León para hurtar dinero y, además, llevarse un costoso arreglo floral. En medios de comunicación se compartió la noticia de este caso.
Según se notificó, la célula delincuencial estaba compuesta por dos hombres, quienes primero fingieron ser clientes y estar interesados en adquirir un artículo. Uno de ellos se acercó al mostrador y preguntó por uno en especial. Los empleados respondieron que aquél en específico no estaba disponible, pues se trataba de un pedido. Sin embargo, le ofreció otras opciones dentro de su inventario.
Te podría interesar
La cordial interacción se vio interrumpida cuando los masculinos comenzaron el asalto, en el cual exigieron dinero y algunos artículos de valor, como teléfonos celulares y hasta cámaras de seguridad. Antes de salir, uno de ellos se aventuró a llevarse también el ramo que le gustó, mismo que tenía un costo de mil 200 pesos mexicanos. Al parecer, el sujeto le obsequió este detalle a su pareja sentimental, a quien le fascinó y decidió presumirlo en redes sociales.
La situación dio un giro inesperado, tal como si se trata de una coincidencia que sólo pasa en las películas, pero en esta ocasión esa 'sorpresa' fue negativa para el criminal, quien olvidó quitarle la etiqueta al ramo. A ojos de la florería 'El Mirador' llegó la publicación en Facebook de la mujer, en donde daba gracias por el bello presente que le dio su novio. De inmediato, los encargados reconocieron que ramo era el mismo que momentos antes les habían quitado.
Para exponer la injusticia, el negocio compartió el siguiente mensaje: "Un hermoso ramo en manos de gente podrida, porque si te lo llevó tu novio, marido, amante, te comunico que no lo compró, fue robado en Florería El Mirador". El post se hizo viral y en la caja de comentarios, los usuarios lamentaron la supuesta vergüenza que sintió la chica tras enterarse de la verdad y otros más exhortaron al local a interponer una denuncia.
Siento pena por la chica si no sabía quedó exhibida y con la vergüenza, pero si sabía también que pena ser exhibida".
Ojalá los hayan denunciado!".
Fuente: Tribuna Sonora