Ciudad de México.- Un fuerte choque se registró la mañana de este sábado sobre la Avenida 608, a la altura del bosque de Aragón, en la alcaldía Gustavo a Madero, con dirección al centro de la Ciudad de México, el cual dejó como saldo un muerto y a otra persona lesionada. Esto generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la capital para atender a los afectados, por lo que se registra una fuerte afectación a la circulación.
De acuerdo con la información preliminar, se trató de un choque entre dos vehículos particulares que circulaban con dirección al centro de la Ciudad de México, justo frente al parque de San Juan de Aragón. Hasta el momento se desconocen las causas de este percance vehicular, sin embargo, dejó a los dos automóviles destruidos, por lo cual se solicitó el apoyo de las autoridades capitalinas para atender esta situación.
Te podría interesar
De manera preliminar se informó que ambos conductores circulaban a exceso de velocidad, por lo cual terminaron chocando entre sí. Este accidente dejó como saldo a una persona muerta y a otra lesionada, sin embargo, se desconoce su edad o género. Esto también ha causado una fuerte afectación en la circulación con dirección a la Ciudad de México, por lo cual las autoridades piden evitar la zona.
A la zona del accidente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes de inmediato aseguraron la zona, establecieron un perímetro y comenzaron con las labores de contención del tráfico en la zona. Al darse cuenta de la gravedad del percance solicitaron el apoyo de una ambulancia, por lo cual arribaron paramédicos quienes atendieron a los lesionados, pero solamente confirmaron la muerte de uno de ellos, mientras que el segundo fue trasladado al hospital.
Esto ha generado una grave afectación a la circulación con dirección a la Ciudad de México, por lo que se recomienda como alternativa vial utilizar la zona de Vallejo. Al sitio arribaron unidades de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes procedieron con las primeras diligencias en el lugar del accidente y al concluir procederán con el levantamiento del cadáver de la víctima mortal, el cual será trasladado al anfiteatro correspondiente.
Fuente: Tribuna