Culiacán, Sinaloa.- Otro hecho de violencia se vivió en Culiacán, en esta ocasión se localizaron dos cuerpos sin vida sobre la carretera Culiacán-El Dorado, a la altura de la Sindicatura de Costa Rica, ambos presentaban huellas de violencia y tenían el tiro de gracia. Lo anterior provocó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de Sinaloa, sin embargo, nada se pudo hacer, por lo que ahora se investiga el caso.
Los hechos se registraron la mañana de este sábado, 26 de octubre, sobre la carretera mencionada, a la altura de la Sindicatura de Costa Rica, donde se localizaron los cuerpos ejecutados y con signos de violencia de dos hombres. Se detalló que los cadáveres se encontraron a la orilla de la carretera, a unos metros de un expendio de cerveza ubicado en el entronque de la carretera La 20, fueron los vecinos del lugar los encargados de macabro hallazgo.
Te podría interesar
los vecinos de la zona que localizaron los cuerpos de inmediato llamaron a las autoridades, por lo que a arribaron elementos del Ejército Mexicano, quienes de inmediato acordonaron la zona de los hechos y esperaron a la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, quienes comenzaron con las primeras diligencias en el lugar de los hechos. Hasta el momento no se registran personas detenidas.
de acuerdo con los reportes de las autoridades locales, los dos cadáveres fueron ejecutados a balazos, tenían el rostro encintado, así como las manos y los pies. Una de las víctimas es delgada, de tez morena y vestía un pantalón de mezclilla color azul, así como una camiseta blanca, mientras que el segundo utilizaba un short y playera. Será en las próximas horas cuando las autoridades de Culiacán den el parte oficial de lo sucedido.
Los elementos del Ejército pidieron el apoyo de peritos, así como agentes de la policía de investigación, quienes de inmediato acudieron al lugar para realizar los trabajos correspondientes, al concluir con sus labores realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro correspondiente del Servicio Médico Forense, donde se realizarán las investigaciones complementarias.
Fuente: Tribuna