Tecámac, Estado de México.- Sicarios armados ejecutaron y abandonaron los cuerpos de 2 hombres en las inmediaciones de San Pablo Tecalco, en el municipio de Tecámac, en el Estado de México, los dos cadáveres fueron localizados a un costado de un cuerpo de agua y con el tiro de gracia, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia locales. Quienes de inmediato acordonaron la zona del hallazgo.
Los hechos se registraron durante las primeras horas de este miércoles 30 de octubre, cuando vecinos de la zona de San Pablo Tecalco, en Tecámac, reportaron la presencia de los dos cuerpos a un costado de un cuerpo de agua de la localidad. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, quienes de inmediato aseguraron un perímetro y custodiaron la zona.
Te podría interesar
En el material audiovisual compartido por el periodista de nota roja Jorge Becerril, se puede observar la fuerte movilización policiaca en una zona de terracería en el municipio de Tecámac, a un costado de este cuerpo de agua. Donde se observa al los cuerpos de los dos ofrecidos tendidos sobre la tierra. De acuerdo con los primeros informes, ambas víctimas tendrían el tiro de gracia en la cabeza.
Se detalló que se trata de 2 hombres, entre 35 y 40 años de edad, quienes estaban atados de pies y manos a un costado de este lago en Tecámac. Uno de ellos vestía con un pantalón café y no tenía camisa, mientras que el segundo tenía un pantalón de mezclilla y vestía una playera roja. Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos víctimas de este ataque a sí mismo tampoco se conoce el móvil de este asesinato.
Clic aquí para ver el video: Imágenes fuertes
Después de un par de minutos, al lugar de los hechos arribaron elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron con las primeras investigaciones en el lugar de los hechos, Cabe señalar que los vecinos de la zona no escucharon. Alguna detonación durante la madrugada, por lo cual se presume que los cuerpos fueron abandonados por los agresores, quienes escaparon en la oscuridad de la noche.
Fuente: Tribuna