Ciudad de México.- Un fatídico accidente se registró esta madrugada sobre la calzada México Tacuba, donde el conductor de una camioneta que circulaba presuntamente en exceso de velocidad y en estado de ebriedad, se estrelló contra otros vehículos y provocó la muerte de un taxista, quien pereció al interior de su automóvil prensado por el fuerte impacto. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia en la zona.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, el conductor de una camioneta jeep, quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre la calzada México Tacuba, a la altura de la estación Tacuba de la línea dos, en la alcaldía Miguel Hidalgo, provocó un choque múltiple, lo que derivó en la muerte de un taxista, cuyo vehículo quedó destruido.
Te podría interesar
El accidente se registró con dirección al Toreo de Cuatro Caminos, después de que un automovilista se impactara contra dos taxis y un vehículo particular. Fueron los propios trabajadores del sitio de taxis cercano al sitio, quienes se percataron de la gravedad del accidente y llamaron a los servicios de emergencia. Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a los lesionados y se dieron cuenta que uno de los taxistas ya no contaba con signos vitales, ya que quedó prensado entre 2 vehículos.
La camioneta del presunto responsable de los hechos quedó totalmente destrozada de la parte delantera, mientras que uno de los taxis quedó volteado. El cuerpo del taxista quedó tendido junto a un automóvil plateado. Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes para que se iniciara con la investigación.
Cabe señalar que los conductores de todos los vehículos involucrados en este fatídico accidente, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio público para deslindar responsabilidades, al sitio arribaron elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes procedieron con las diligencias correspondientes y al concluir realizaron el levantamiento del cadáver.
Fuente: Tribuna