Naucalpan de Juárez, Estado de México.- Durante la tarde de este viernes 1 de noviembre de 2024, una motociclista, de 25 años de edad, perdió la vida sobre la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia de Fuentes de Satélite ubicada en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México. De acuerdo a la información proporcionada, la hoy occiso circulaba a exceso de velocidad y en un momento perdió el control de la motocicleta, tipo Honda de color rojo, lo que derivó en el accidente.
Según los diversos reportes de medios locales, la víctima derrapó varios metros su vehículo sobre el asfalto para, posteriormente, chocar contra el muro de contención y sufrir un brutal golpe en la cabeza. Los transeúntes que pasaban por el lugar, al percatarse del fuerte impacto y de que la joven no respondía mientras se encontraba tirada en la calle, decidieron llamar a una ambulancia para que éste recibiera la atención médica correspondiente.
Te podría interesar
Paramédicos de la unidad PC-105 de Protección Civil acudieron al llamado ciudadano para brindarle los primeros auxilios a la conductora, sin embargo, minutos más tarde, la mujer fue declarada muerta. Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona para la llegada del agente del Ministerio Público, ente que realizó las diligencias de ley y ordenó el levantamiento del cadáver y dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Finalmente, peritos en tránsito terrestre de la Fiscalía General de Justicia del Estado México cumplieron con las indagatorias pertinentes para determinar con exactitud cuáles fueron las causas que originaron el accidente y deslindar responsabilidades.
En otro hecho similar, pero registrado en la Ciudad de México, un limpiaparabrisas, quien fue identificado como Pedro de 25 años de edad, fue arrollado por un tráiler cuando se encontraba dormido sobre la banqueta de la Avenida Tláhuac, específicamente en el cruce con Camino a Santa Cruz, en la colonia Lomas de San Lorenzo de la alcaldía Tláhuac. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina y personal de Protección Civil arribaron a la zona para cumplir con los trabajos pertinentes.
Fuente: Tribuna