NOGALES

Nogales: Pelea entre vecinos termina en balacera y la muerte de una mujer

Una mujer de 32 años falleció tras ser alcanzada por proyectiles de arma de fuego durante la noche del pasado jueves 31 de octubre en Nogales

Asesinan en Nogales a una mujer de 32 años (Foto ilustrativa)Créditos: El Sol de Córdoba
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Por la noche del pasado 31 de octubre murió una mujer en la colonia Bella Vista en Nogales. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el deceso fue ocasionado por proyectiles de arma de fuego. La agresión ocurrió mientras unos vecinos peleaban en la calle. La violencia de la confrontación incrementó hasta involucrar pistolas.

Los vecinos de las calles Del Pino y Huachinera se enfrascaron en una discusión aproximadamente a las 20:00 horas de ayer. A los poco minutos de hacer intercambios verbales, uno de los involucrados desenfundó el arma y disparó. Una de las balas terminó por impactarse contra la fémina, quien fue identificada bajo el nombre de Rosa 'N'. 

Testigos refirieron que la víctima se desplomó de inmediato sobre la carpeta asfáltica. Ante la emergencia, los presentes solicitaron el apoyo de elementos policiales, así como de paramédicos, quienes al llegar confirmaron que la persona, de 32 años de edad, ya no contaba con signos vitales. En seguimiento con el protocolo, los oficiales preservaron la escena del crimen con cinta para evitar que la evidencia se contaminara, misma que será procesada en las siguientes etapas de investigación.

Por su parte, personal de Servicios Médicos Forenses recogieron el cuerpo de la occisa, al cual le practicarán la necropsia que dicta la Ley. Una versión extraoficial señala que el responsable del homicidio fue detenido por los oficiales, no obstante, este dato no ha sido confirmado por la dependencia. 

Este evento se suma a la cadena de homicidios en Sonora. Por la madrugada del pasado jueves también se localizó el cadáver de un joven en la colonia Real del Cardo, situada al norponiente de Hermosillo. Según se relató, el masculino presentaba diversas heridas en el tórax ocasionadas por balas. Por este caso se inició una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido. Como pruebas se recabaron dos casquillos percutidos calibre 40 mm.

La identidad de la víctima aún no se ha dado a conocer. Sin embargo, se le describió como un muchacho de complexión delgada, estatura alrededor de 1.70 metros, piel morena clara. Vestía una gorra de color negro, una camiseta tipo polo color gris, short color blanco a cuadros azules y tenis color negro de la marca Nike. Como seña particular tenía tatuaje con la imagen de la Santa Muerte en la pierna izquierda. 

Fuente: Tribuna Sonora