GAM

Sicarios disfrazados de payaso disparan a matar a niño de 7 años en la GAM

Por la tarde de Halloween, dos motosicarios abrieron fuego contra un niño de siete años que caminaba por calles de la alcaldía Gustavo A. Madero

Asesinan a niño de 7 años en la GAM
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Dos hombres aprovecharon el anonimato que dan las máscaras de Halloween para delinquir. Ambos salieron la noche de Halloween a recorrer las calles de Ciudad de México. Fue en la alcaldía Gustavo A. Madero cuando abrieron fuego en contra de un niño de siete años, quien perdió la vida debido a las graves heridas. El violento suceso fue cubierto por el periodista y experto en nota roja, Carlos Jiménez, mejor conocido en X como @C4jimenez.

Según describió, el par de masculinos circulaba a bordo de una motocicleta. Mientras daban su recorrido portaban máscaras de payaso que les cubría por completo el rostro. En cuanto encontraron a un padre y un menor que caminaban por la zona, dispararon en al menos nueve ocasiones en dirección al menor. La cabeza del infante fue impactada por una bala, en tanto que al adulto, identificado como Israel 'T' los proyectiles alcanzaron su tórax y pierna. 

Después de disparar, los homicidas huyeron rumbo al municipio de Ecatepec, en Estado de México. Hasta el momento no se tiene conocimiento acerca de su paradero. Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México iniciaron la investigación para localizar a los responsables y presentarlos ante la justicia. 

En redes sociales los usuarios lamentaron la violencia que aqueja al país, misma que incluso se ha extendido hasta los niños. "Qué le pasa a la sociedad, que ni la vida de un niño respetan?"; "que culpa tenía el niño?", se puede leer en la sección de comentarios. Algunos sugirieron que se trató de un 'ajuste de cuentas' en contra de Israel 'T'. "Desafortunadamente el niño pago algo q no le competía", mencionan. 

Mientras la sangre continúa corriendo en distintas partes de la República Mexicana, el Gobierno ha desplegado cientos de soldados, marinos y hasta guardias nacionales en un intento por contener la inseguridad, no obstante, las cifras de homicidios no hacen más que aumentar. Entre las entidades con más presencia del crimen se encuentran: Colima, Chiapas, Guerrero y Sinaloa. 

Fuente: Tribuna Sonora