San Luis Río Colorado, Sonora.- Hace algunas semanas, en TRIBUNA te informamos que los niveles de violencia en San Luis Río Colorado (SLRC) habían ascendido de tal manera que se había comenzado a decir la localidad se había convertido en una de las más peligrosas de la región, debido a que los ataques armados, la presencia de conflictos entre cédulas delictivas y el arresto de niños sicarios era una constante en la entidad.
Para muestra de ello, durante la mañana de este domingo 10 de noviembre trascendió la noticia de un ataque armado que ocurrió en las inmediaciones de la avenida Lázaro Cárdenas y calle 28, en la colonia Altar del a mencionada cabecera municipal. Según reportes, algunos vecinos pudieron percatarse de los sonidos de detonación de arma, por lo que se encargaron de llamar por teléfono a los servicios de emergencia.
Te podría interesar
Momentos más tarde, el Mando Único activó el Código Rojo y hasta el lugar se presentaron efectivos de la policía y un equipo de paramédicos que intentaron brindar los primeros auxilios a la víctima; sin embargo, nada pudieron hacer por él, puesto ya no contaba con signos vitales derivado de lo grave de sus heridas. Debido a lo antes mencionado, los socorristas no tuvieron mayor opción que certificar la muerte del agraviado.
Por su parte, los tres niveles del gobierno se hicieron presentes en el lugar para comenzar con las investigaciones pertinentes que permitieran a la policía llegar de manera más apresurada hasta el o los gatilleros. Por otro lado, el cuerpo de la víctima fue levantado y se estima que se le realizara una autopsia con la finalidad de determinar la causa de muerte. Hasta ahora no se cuenta con el dato de algún arrestado por estos hechos.
En otras noticias…
De manera paralela, en Ciudad Obregón, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del género masculino, quien se presume era un indigente. Según reportes, fue localizado en el puente peatonal Ladio Oriente. Dado a que no contaba con signos de violencia o alguna huella de lucha se estima que pudo haber perdido la vida debido a causas naturales como complicaciones en su salud. La policía sigue investigando.
Fuentes: Tribuna